¿Cómo ubicar la cámara?

No se necesita ninguna herramienta. La cámara Nubicam se adhiere fácilmente a cualquier tipo de superficie a través de un poderoso adhesivo, sin tener que realizar innecesarios agujeros taladrando la pared.

¿Cómo se conecta?

La cámara se conecta a Internet usando WiFi. Sólo tenés que enchufar el transformador al toma corriente.

¿Cómo se activa?

Activación en 90 segundos. Con Nubicam, en cuestión de segundos y sin conocimientos técnicos vas a poder activar tu cámara. Sólo descargate la APP y seguí las instrucciones.

 

¿Cómo funciona?

Desde la aplicación podés mirar y escuchar en vivo todo lo que pasa en tu casa las 24hs, de día o de noche con visión nocturna. Nubicam dispone de aplicaciones para teléfonos con Android y IOS.

Navegá las grabaciones

Nubicam guarda el video las 24Hs en sus servidores seguros. Haciendo click en la barra de tiempo, elegís el momento del video que querés ver. Inclusive de varios días atrás (requiere suscripción mensual).

Recibí alertas de movimiento

Cuando Nubicam detecta movimiento, te envía una alerta a tu teléfono, para que puedas ver lo que está pasando, o lo que pasó algunos minutos atrás.

 

Si querés grabación contínua y recibir alertas, siempre que haya movimiento. Ideal para cuando estás de viaje, o estás en tu casa pero es de noche.

 

Si querés grabación contínua pero no el envío de alertas. Ideal para cuando hay gente en tu casa.

 

Permite desactivar Nubicam temporalmente cuando así lo quieras.

CON NUBICAM VOS TENÉS EL CONTROL

 

App amigable.

 

Se activa en 90 segundos.

 

Contenido encriptado.

 

Grabación en la nube.

Tené hoy tu Nubicam

¿Tenés Consultas?